Jueves 26 de mayo de 2022
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

La productora local Cósmica estrenó su nueva serie de ficción “En Red” en la plataforma pública y gratuita Contar (www.cont.ar), con gran éxito.

“En Red” es una atrapante historia de suspenso enmarcada en un entorno tecnológico en la que Santiago Talledo (de la serie Millennials) interpreta a Lucas, un famoso youtuber que recibe una amenaza por WhatsApp en la que lo desafían a demostrar en diez días que su existencia vale la pena.

La serie, que consta de 10 episodios de 5 minutos de duración cada uno, fue creada por Gisela Benenzon y Juan Redondo como showrunners, dirigida por Alejo Rosemberg y es una producción original de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública y la productora local Cósmica, con el apoyo de PCBox Argentina.

“En Red” cuenta con las actuaciones de Santiago Talledo, Paulina Vetrano (O11CE de Disney), la cantante Connie Isla, Nicolás Di Pace, Coral Gabaglio y gran elenco. Y también con un importante recorrido en festivales internacionales previo a su estreno, siendo parte de la selección oficial del Realist Fest en Nizhny Novgorod, Rusia, el die Seriale en Giessen, Alemania y el Buenos Aires Series, entre otros.

“Estamos muy contentos por el recibimiento de la serie en el país y en el mundo. Contar es una plataforma nacional de streaming muy instalada, con una gran oferta de contenido y que ha crecido mucho en el último tiempo. ‘En Red’ surge a partir de la importancia que tomó Internet en nuestras vidas y en el modo en que nuestra identidad está vinculada a ese entramado. La serie se cuestiona si es un espacio democrático y libre o es un espacio que nos controla; si nuestra identidad depende cada vez más de cuántos seguidores tenemos o cuántos ‘likes’ conseguimos. Y también nos preguntamos ¿Qué miramos? y ¿Quién nos mira?”, explicaron los creadores.

https://youtu.be/BplrVCnYFMk

Publicado el sábado 29 de enero de 2022

Date test: 2022-01-29T08:01:28Z

Modificado: 2022-01-29

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.