Sábado 7 de diciembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 76%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

La creatividad no tiene edad ni presupuesto. Un grupo de jóvenes actrices y actores comandados por dos adolescentes de nuestra ciudad hicieron realidad un sueño: Filmar su primera serie.

En un mundo donde la imagen y lo visual cada vez tiene más volumen pero mucho menos contenido, estos proyectos “a pulmón” son bienvenidos y muy valorados porque hablan “desde y para” los adolescentes, con sus códigos, sentimientos y estilos.

Sol Berge Mastrolillo con 16 años en el rol de Directora y Rocío Gomez Cortez con 19 años como Guionista y Productora dieron forma visual a una historia llena de preguntas y mensajes sobre temas actuales en el mundo adolescente. El rodaje se realizó durante el caluroso verano de 2019 y el resto del año se utilizó para la edición artesanal cuando el estudio dejaba algo de tiempo. Pero indudablemente la calidad del producto y la historia confirman que hay futuro para este gran grupo de chicos y chicas de nuestra ciudad.

El elenco estuvo conformado por Lucía Pighín, Julián Aimale, Laura Flynn, Ana Paula López, Rocío Gomez Cortez, Juan Cruz Nielsen, Bautista Costa, Pilar López, Lucia Paván, Eliana Navarro, Juana Quayat y Constanza Bergé Mastrolillo. El sonido estuvo a cargo de Valentina Valderrey y como asistentes Belén Gomez Cortez y Ludmila Petraglia. También contaron con la colaboración de otros amigos, amigas y familias que armaron vestuario, viandas y prestaron casas y autos para los sets de filmación.

Este domingo 10 de noviembre se realizará la Avant Premiere en la biblioteca Jean Jaures (Lavalle 758), en dos funciones, una a las 16.00 y otra a las 18.00.

Desde la redacción de Luján en Línea felicitamos y apoyamos esta iniciativa que da esperanzas para nuestra sociedad.

Publicado el sábado 9 de noviembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.