Sábado 26 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 73%
  • P: 1005
  • V: Noreste

Durante la jornada de hoy jueves el Sindicato de Papeleros y Cartoneros de Morón vuelve a reclamar en la portada de la Empresa «Mimar» ubicada en Fray Manuel de Torres a la altura del barrio «La Palomita».

Néstor Sosa su Secretario General informó sobre el despido de 5 trabajadores en forma irregular.

Fueron despidos de palabra, cuatro compañeros llevan meses trabajando y otro compañero dos años» indicó.

La empresa se encarga de realizar bovinas y papel higiénico. «Hace unos días salió un camión con alrededor de 10 bovinas y parte de una máquina convertidora, nosotros estamos acá bloqueando para que no intenten vaciar la planta, cosa que no creo» manifestó Sosa.

«La idea es mantener una reunión para solucionar el conflicto entre el Ministerio de Trabajo, la Municipalidad, la empresa y nosotros» dijo el gremialista a Luján en Línea.

«Queremos que regularicen a todos los trabajadores, cerca de 30 de ellos están trabajando en negro, y que la planta vuelva a trabajar ya que sigue clausurada después de un caso positivo de Covid, y que no cumplió con los protocolos exigidos».

Quema de neumáticos y la manifestación del gremio sorprendió nuevamente a la gente cercana a la zona y piensan quedarse en el lugar buscando una solución a esta problemática.

Publicado el jueves 23 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.