Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

Se encontró la moto robada en el Festival de Pappo Napolitano

Comisaría Luján Segunda

Oscar Garrote, seguidor del músico vino a la ciudad, con el objetivo de disfrutar del recital y sufrió el robo de su moto. La Comisaría Luján Segunda, luego del allanamiento, encontró la moto en el el Barrio la Hostería. Por el momento no hay detenidos.

:zz: Debido a su mala experiencia, en el último aniversario, Garrote dijo que el próximo año «no volverá a Luján».

[audio:pappo_120313.mp3]
Audio: Oscar «Peluca» Garrote (Damnificado)


Publicado el martes 12 de marzo de 2013

Durante el festival en homenaje a Pappo Napolitano, llevado a cabo en la ciudad el 22, 23 y 24 de febrero, un seguidor del músico, identificado como Oscar Garrote, sufrió el robo de su moto. El hombre, es oriundo de la ciudad de San Pedro y vino a Luján, con la intención de disfrutar de la música y recordar al guitarrista. En diálogo con Luján en Línea, Oscar Garrote manifestó su bronca ante el robo de su moto Honda Transalp 650, modelo 2001, y explicó “la compre hace un par de meses, con esfuerzo de mi laburo”. A pesar del mal momento y luego de los respectivos allamientos, la Comisaría Luján Segunda logró localizar la moto. La misma, fue encontrada en el barrio La Hostería, más precisamente en una casa ubicada en las calles El Benteveo y Reina Mora.

[audio:pappo_120313.mp3]
Audio: Oscar «Peluca» Garrote (Damnificado)

Por su lado, Oscar Garrote, expresó su agradecimiento al Comisario Fasio y al Sub Comisario Vaccaro, como así también  a todo el personal policial de la comisaría de Jáuregui. Garrote, informó que ahora solo queda realizar el peritaje y ya puede llevarse la moto, pero destacó “ahora se verá como ser arma”. Debido a su mala experiencia, en el último aniversario, dijo que el próximo año «no volverá».

Con respecto a la moto, Oscar comentó que está tiene un valor de alrededor 80.00 pesos. A su vez, el motociclista extendió su agradecimiento a todos los motociclistas del país y de Latinoamérica por los llamados recibidos.

Publicado el martes 12 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.