Viernes 4 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 41%
  • P: 1023
  • V: Sudeste

El domingo se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento del barrio Constantini la Asamblea Ordinaria a los fines de renovar autoridades de comisión directiva y dar lectura a la memoria y balance del periodo 2014-2016, de la que resultó presidente el vecino Rodolfo González.

Ante los socios que se encontraban en el lugar, se presentó la nómina de la única lista que cumplía con los requisitos del estatuto social de la sociedad de fomento. La misma fue aprobada por unanimidad.

De tal manera la comisión directiva que conducirá la asociación para el período 2016-2018 quedó conformada de la siguiente forma: Rodolfo González (presidente); Facundo Bramuel (vicepresidente); María Angélica Salvatto (secretaria); Noelia Tarruella (tesorera); María Eugenia Velázquez (vocal titular); Rubén Luchetti (vocal titular); Elida Acuña (vocal suplente), María del Carmen Oliverio (vocal suplente); Walter Rodríguez (revisor de cuentas titular); Mónica Scioli (revisor de cuentas titular); David Bramuel (revisor de cuentas titular); y Héctor Loker (revisor de cuentas suplente).

Cabe mencionar que un grupo de socios presentó otra nómina días antes de la asamblea, pero la misma fue observada y rechazada, ya que dos integrantes de la lista no acreditaban domicilio en el barrio, requisito fundamental para poder integrar una comisión directiva de la sociedad de fomento barrial.

Antes de finalizar el acto asambleario, el presidente saliente, Rubén Spaltro, dio lectura a la memoria del último período y presentó el balance, también aprobados por unanimidad por los socios presentes. Por último, se estableció el nuevo valor de la cuota social para el año 2016.

La asamblea contó con la veeduría y fiscalización de la Municipalidad a través del área de Entidades Comunitarias.

IMG-20160321-WA0001

 

Publicado el martes 22 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.