Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 92%
  • P: 1026
  • V: Oeste Noroeste


Detienen a un hombre por hurto agravado y amenazas

El caso venía siendo investigado, en la jornada de ayer personal de la Comisaría de Luján Primera y Personal del Destacamento de Pueblo Nuevo procedieron a allanar la propiedad, ubicada en el barrio El Quinto y se realizó la detención.


(Publicado: 28/11/12 )

Ayer por la tarde, personal de la Comisaría  Lujan Primera junto a personal del Destacamento Pueblo Nuevo en el marco de una investigación que se venia llevando a cabo por parte de la UFI N° 10,  a cargo del Doctor Pablo Vieiro, procedieron a allanar una propiedad ubicada en la calle Rodolfo Moreno 214 del Barrio El Quinto. Al llegar al lugar,  se realizó la detención de  Diego Gastón Vallejos, más conocido como “Balde o Balderrama” de 31 años con domicilio en el lugar. El cual,  quedo alojado en esta dependencia imputado por el delito de “Hurto Agravado por Escalamiento y Amenazas Simples” a disposición de la UFI N° 10 de la ciudad.

 

Publicado el miércoles 28 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.