Viernes 21 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 61%
  • P: 1010
  • V: Oeste Noroeste

Con motivo del 208º aniversario de la Revolución de Mayo se realizaron una serie de actos y actividades. En primera instancia se llevó a cabo el tradicional izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Belgrano. Seguidamente las actividades se trasladaron a la localidad de Olivera, donde se desarrolló el acto protocolar y un desfile de instituciones, y la interpretación del Pericón Nacional a cargo del Ballet Municipal de Folklore “Mabel Luján”.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del intendente Dr. Oscar Luciani y representantes de la Comisión de Fiestas de la localidad.

Por tarde se llevó a cabo el Tedeum en la Basílica Nuestra Señora de Luján, celebrado por el padre Daniel Blanchoud. El intendente Luciani leyó la primera lectura.

Luego de la bendición y en el marco de los festejos, el Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” interpretó el Himno Nacional Argentino y otras piezas musicales.

Las actividades se cerraron esta noche con el concierto Rerum Novarum, el Símbolo de un Pueblo, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara.

Publicado el viernes 25 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…