Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Noreste


Rosso, esta mañana al recorrer la feria

La intendenta Graciela Rosso recorrió esta mañana la exposición y venta de productos del Consejo Municipal de Discapacidad que se montó en la Plaza Colón frente al Palacio Comunal. Expresó su satisfacción por el éxito de la muestra que, en esta oportunidad, tuvo una particularidad: una mesa de exhibición de trabajos de los microemprendedores de Luján.

La jefa comunal dialogó con los responsables y colaboradores de los distintos stands y compró macetas con flores que –según dijo- ella misma plantará en el jardín de su vivienda.

En esta oportunidad, se presentaron trabajos de las siguientes entidades: Los Cerezos, dependiente del Hospital Montes de Oca, de Torres, Afel, Esperanza Compartida de Torres y del Taller Protegido Municipal.

Se sumaron, además, los microemprendedores que cuentan con el asesoramiento y apoyo de la Dirección de Capacitación y Empleo.

Mucha gente se acercó a la feria y compró a precios súper económicos distintos productos artesanales para regalar en estas fiestas.

Publicado el martes 21 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.