Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 88%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS. Sigwald estaría a punto de dejar el cargo

OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS. Sigwald estaría a punto de dejar el cargo

El cuerpo de funcionarios municipales podría sufrir fuertes cambios en las próximas horas, que se sumarían a los movimeintos ya concretados. Según se rumorea en San Martín 550, los cambios inminentes estarían en la secretaría de Obras y Servicios Súblicos, Recursos Humanos, Contaduría Municipal, subsecretaría de planificación y gestión, como así también en las áreas de Sociales y Desarrollo Humano.

La semana pasada ya se habían producido cambios en la Secretaría de gobierno y en el área de prensa.
La intendenta Graciela Rosso dijo horas atrás a Luján en línea que está evaluando con su equipo algunos cambios en su gabinete que se conocerán en las próximas horas.
A pesar de que oficialmente no se conocen los nombres, Luján en línea pudo saber de fuentes extraoficiales algunos de los reemplazos que se manejan con mayores posibilidades.

-Uno de los funcionarios que serían removidos en las próximas horas es el secretario de Obras y Servicios Públicos Adolfo Sigwald, quién en las últimas semanas había sido cuestionado por sectores opositores a raíz de una  licitación que dejó sin chances a la Cooperativa Eléctrica para la construcción de 70 cuadras de asfalto.
-Veronica Salvatto sería la nueva Directora de Recursos Humanos en reemplazo de Ana María Solé.
-Asimismo renunció como Contador Municipal Angel Busetti, quién volvería a su cargo de jefatura. Lo reemplazaría interinamente Rodolfo Rastatter y proximamente se oficializaría el nombre de un nuevo contador Municipal.
-La Licenciada Ursulla Eyherabide, ex directora de Relaciones Internacionales reemplazará a María Pi de la Serna en la subsecretaría de Planificación y control de la gestión.

– En el área de prensa, ya estaría designado el nuevo funcionario, aunque por unos días más Eduardo Racedo estará al frente del sector.
-También se prevén cambios en áread de Sociales y Desarrollo Humano.

Publicado el jueves 9 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…