Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

Este miércoles el Intendente Leonardo Boto, y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron un convenio para la construcción de la red de agua potable para Open Door y Carlos Keen, acompañados por Néstor Álvarez, Subadministrador General de ENOHSA, Ariel Notta y César Siror, presidentes del Concejo Deliberante y del bloque del Frente de Todos, respectivamente.

Se trata de obras fundamentales para asegurar el acceso a los servicios básicos, que se enmarcan en el Programa Nacional “Argentina Hace”, y se llevan a cabo en conjunto con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

“Estas grandes obras estamos haciendo y ya empiezan a materializarse traerán finalmente soluciones a nuestros vecinos y vecinas, y mejoraran su calidad de vida. Queremos que las localidades, históricamente postergadas, tengan los servicios necesarios para su desarrollo y crecimiento.”, expresó el Intendente durante la firma del convenio.

A continuación, se trasladaron a Pueblo Nuevo, donde visitaron el nuevo tanque de agua de la localidad, donde la próxima semana se iniciarán las obras de la etapa 3 y 4 que consistirá en el tramo final de la misma, realizando las conexiones domiciliarias a la nueva red de agua potable alcanzando más de 1500 hogares.

“Me alegra ver cómo Luján se va poniendo de pie y crece, con la fuerza de los proyectos y la obra pública, impulsadas por las gestiones del intendente. Con estas obras que se están culminando en Pueblo Nuevo, y aquellas que hoy anunciamos para Open Door y Carlos Keen seguimos avanzando para que todas las localidades del distrito tengan agua potable, poniendo en marcha trabajos que, además, generan empleo para los vecinos y vecinas.”, señaló el ministro.

Publicado el miércoles 10 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.