Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1011
  • V: Sud Sudoeste


DIA DE LA MUJER: Adelina Villanueva participó de los actos

DIA DE LA MUJER: Adelina Villanueva participó de los actos

Se llevaron a cabo, ayer domingo por la mañana, los actos de Conmemoración por el Día Internacional de la Mujer que se realizó en la Plazoleta de la Mujeres de nuestra ciudad.

Fueron reconocidas, en el ámbito de la cultura, la profesora Susana Pagani, en el área de la tercera edad Mayorina Botellodelynn (conocida como “La muñeca”) y también se destacó la labor en acción comunitaria de María Ester Villeri.

Sobre la importancia de la fecha Rosso manifestó: “Para nosotros es muy importante conmemorar este día, porque no lo hacemos sólo hoy sino siempre, con una política que tiene que ver con la igualdad de oportunidades, con el combate contra la violencia hacia la mujer y la familia”.

Fuente: Prensa Municipal.

Publicado el lunes 9 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…