Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1024
  • V: Noreste

El día jueves, en la sede de la Unión Cívica Radical de Luján, se firmó un acta entre los representantes de los cuatro partidos conformantes de Juntos por el Cambio en Luján. En ese sentido, asistieron el Presidente del Comité de la UCR Luján, Ezequiel Pérez Naveiro; la Presidente de la Unión Vecinal de Luján, Rita Sallaberry; el Vicepresidente de la Junta Promotora del PRO Luján, Ignacio Grosso; y el referente de la Coalición Cívica ARI Luján, Jeremías Rodríguez.

El acto tuvo como objetivo establecer las bases de un acuerdo político institucional y partidario para lograr así un mejor entendimiento y desempeño del frente político. Por primera vez desde 2015, las autoridades de los partidos componentes coinciden en que la conformación de una mesa política y de decisión es fundamental, entendiendo esta construcción como el único camino para representar cabalmente al electorado lujanense de Juntos por el Cambio, dejando de lado ambiciones personales o de obtención de cargos.

Sin afectar las decisiones y normas internas de cada uno de los partidos, se comienza a encarar el proceso electoral legislativo del corriente año, constituyéndose como el desafío más próximo para el frente político no sólo en Luján, sino también en todo el país. La intención de profundizar la cohesión de Juntos por el Cambio basada en el diálogo, las coincidencias programáticas, la confianza y la apertura resulta uno de los objetivos primordiales, en un contexto en el cual el avance del populismo toma cada día una mayor agresividad.

Ante esta realidad, los representantes partidarios firmantes consideran que la unidad resulta indiscutible para enfrentarla de forma inteligente, aunando los mejores esfuerzos de cada espacio. Cualquier otro método que resulte en discusiones estériles o basadas en reclamos personales, será absolutamente funcional a los actuales gobiernos populistas.

Juntos por el Cambio estará presente en Luján, hoy más que nunca, como la única alternativa electoral que hará frente con firmeza a la decadencia que estamos viviendo.

Publicado el sábado 24 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.