Lunes 12 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 72%
  • P: 1020
  • V: Oeste

Se celebró el Día de las Personas con Discapacidad

El Consejo Municipal de Personas con Discapacidad organizó ayer una jornada de celebración por el Día de las Personas con Discapacidad en el Polideportivo Municipal.

El evento declarado de Interés Municipal por el Intendente Oscar Luciani permitió que instituciones y personas con discapacidad participaran de un encuentro recreativo.

La Subdirección de Políticas de Inclusión de Personas con Discapacidad tuvo como objetivo concientizar a la comunidad sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad declarados en Convención y visibilizar su realidad, como meta, la toma de conciencia comunitaria. Para ello coordina acciones con las Instituciones que componen el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad y las personas con discapacidad y sus familias.

Durante el transcurso de la celebración se desarrollaron diferentes juegos recreativos, se expusieron los trabajos del taller de pintura y canto. Además, se llevó a cabo una representación artística acerca de los derechos y se proyectaron diferentes videos en conmemoración de esta fecha.
Por último, la Subdirección de Políticas de Inclusión de Personas con

Discapacidad recuerda a los vecinos que durante todos los jueves de diciembre se llevará a cabo la tradicional Feria de Discapacidad en la Plaza Colón en la cual asociaciones y organizaciones que trabajan con personas con discapacidad ofrecen sus productos.

Dirección de Prensa.

Publicado el miércoles 4 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.