Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

La Municipalidad de Luján informó que, en el marco del programa de mejoramiento vial en barrios y localidades, avanzan con el Plan Integral de Bacheo en diversas calles de la localidad de Jáuregui.

Durante los próximos días los trabajos se extenderán a las calles San Luis Gonzaga, desde la rotonda de la avenida Presidente Alfonsín hasta 25 de Mayo, Centenario, desde el paso a nivel hasta 25 de Mayo, y Belgrano desde San Luis Gonzaga a San Martín.

En este sentido, se complementan con las tareas de bacheo realizadas recientemente por personal de la Delegación en San Martín entre Belgrano y Del Colegio.

Cabe destacar que la iniciativa se ejecuta con recursos propios del Municipio a través de un novedoso sistema de bacheo en frío a alta presión, que reduce sustancialmente los tiempos de intervención: tras remover el bache con aire a alta presión, se aplica una imprimación de emulsión líquida y una capa de asfalto para finalmente sellarlo con un rodillo, permitiendo que la zona reparada quede habilitada a los 10 minutos de su terminación.

El Plan Integral de Bacheo abarca barrios y localidades del distrito en base a un relevamiento de zonas críticas efectuado por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Publicado el miércoles 16 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.