Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Noreste


Se complica la situación de los perros en el área de Zoonosis

Ayuda Animal Luján

Durante la mañana, Paola Delconte, integrante de Ayuda Animal Luján informó que los perros fueron trasladados a las camineras, y están encerrados con cadenas y candados. Además, dijo, que la intención es que puedan darle las llaves para poder ingresar.

:zz: Delconte: “los perros son atendidos, solo una vez al día por los empleados municipales”.


(Publicado: 11/3/13 )
En la mañana de hoy, Luján en Línea, conversó con Paola Delconte, una de las integrantes de “Ayuda Animal Luján”. Durante el encuentro, Paola explicó la situación que esta viviendo el área de Zoonosis Bromatología y afirmó, “los perros fueron trasladados a las camineras, y puestos con cadenas y candados en sus puertas, para prohibirnos el ingresó”. Dada esta situación, desde la asociación protectora de animales buscan hablar con los Concejales y el Intendente. Paola comentó, que la intención es que le den un juego de llaves, para que de este modo puedan seguir ingresando a las camineras.

La integrante de Ayuda Animal, además agregó “los perros son atenidos, solo una vez al día por los empleados municipales”. Cabe decir, que animales habitualmente reciben una asistencia constante, y están acostumbrados a esa atención.

Por otra parte, desde Ayuda Animal informó Paola que había posibilidades de que los animales fueran trasladados a un refugio en Lanús, pero comentó “necesitábamos de 2000 pesos para comprar alambrado”. En cuanto a los Concejales, Paola dijo que la idea es “apelar a las autoridades”. Por su lado, informó que este momento hay 20 perros de Ayuda Animal en Zoonosis, ya que 10 fueron dados en adopción. Por último, dijo “lo único que pedíamos era que nos dejaron trabajar como siempre y cuidarlos, nada más”.

Publicado el lunes 11 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.