Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 73%
  • P: 1009
  • V: Oeste


La sede de ARPAE, lugar del encuentro

La sede de ARPAE, lugar del encuentro

En la mañana del sábado, se llevó a cabo en la sede ARPAE, una reunión en donde se acordó formar una mesa regional de seguridad rural. Lujanenlinea dialogó con el presidente de la Asociación de Productores de Luján Guillermo Andelique “es así formamos una mesa de seguridad rural porque estamos preocupados por hechos que se vienen suscitando en la zona, en Luján tuvimos robos de caballos, pero en los Partidos de Las Heras y Marcos Paz, los hechos son más preocupantes” indicó. Acerca de quienes participaron de la reunión manifestó “estuvieron presentes 10 asociaciones y 16 Partidos”. Acerca de la próxima reunión adelantó: “será el 15 de noviembre casi con seguridad en Carmen de Areco”.

“Estamos realmente preocupados, días atrás en San Andrés de Giles, en un camino rural, violaron a una menor y muy pocos se enteraron, parece que ahora se dedican a cometer estos hechos o a robar cosecha ó violentar viviendas rurales y eso preocupa y mucho” dijo Andelique.

La mesa está conformada por los municipios de: Luján, Navarro, San Andrés de Giles, Marcos Paz, Pilar, Carmen de Areco, Mercedes, Capilla del Señor, General Rodríguez entre otros, serían las comunas que limitan con las rutas 6 y 41.

Publicado el domingo 26 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…