Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1013
  • V: Este Sedeste


El presidente Fernando Luchetta, con las entradas para la fiesta

El presidente Fernando Luchetta, con las entradas para la fiesta

El próximo 7 de junio el Club Luján realizará una pollada en el Club Platense para juntar fondos para las inferiores de la  institución. En tanto, el día 12 se realizará una fiesta nocturna en el boliche “Stop 5”.

El presidente Fernando Luchetta dijo a Luján en línea que la pollada del 7 de junio  será en el Club Platense “para no olvidarnos de nuestros comienzos en la peña Javier Vallejo”.

En tanto, anunció que las entradas para Stop 5 el 12 de junio ya están a la venta a 10 pesos, y que ese día costará 15 pesos en el lugar.

El futuro de Pighín

Fernando Luchetta dijo que  ya hablaron con Mario Pighín para tratar  que siga como técnico del equipo, pero todavía no tuvieron una respuesta definitiva.

“Mario tiene ganas, las fichas están todas puestas a él porque consideramos que quiere mucho al club y sería una falta de respeto que no tuviera la chance que se merece” dijo Luchetta.

Publicado el viernes 22 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…