Martes 21 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 87%
  • P: 1026
  • V: Sur


Con la organización del Rotary Club Barnech, se realizará el 26 de octubre desde las 20 horas la nueva «Noche de Vinos». Es organizada en conjunto con Vinoteca La Bodega de esta ciudad. Si la noche acompaña se extenderá también al parque que rodea el salón de Vía Vía Eventos.

En la parte institucional se confirmaron stands de Casa Lombardi, Automotores Esprigitto, Emprendimiento Finca Propia de Mendoza, Universidad Nacional de Luján, Municipalidad de Luján (Teatro Municipal y Museo de Bellas Artes) y quedan por decidir un par de propuestas mas.

Se confirmó también el espacio de Arte que contará con una muestra de pintura de Liliana Gonzalez, muestra fotográfica a cargo de Liliana Vals y Cosmogramas de Poli Gutierrez. En el escenario actuarán David Juarez, cantante músico y actor interpretando tangos, El cuarteto de cellos de la UNLU y el conjunto humorístico musical Los Peluca a lo que se suman charlas sobre vino y sorteos.

Para degustar se ofrecerá un catering provisto por Vía Vía, tablas con variedad de quesos y embutidos con frutas frescas y secas, acompañadas de panes artesanales, sándwich de ternera y cerdo en su salsa a la parrilla con vegetales asados y bocha helada de Don Marcello con salsa de frutas, crocante y frutas secas y la clásica degustación de vinos de 22 bodegas y mas de 100 etiquetas de Vinoteca la Bodega mas la barra de tragos nacionales e importados.

Debido a la capacidad limitada del salón y a la expectativa creada solo se aseguran la entrada a quienes las adquieran con anticipación.Se venden en Vinoteca La Bodega Mitre 632, Inmobiliaria Lorenzón Colón 720, Inmobiliaria Crespi Italia esq. Las Heras, Estudio Massera Italia 1242 y Conexión Viajes y Turismo Italia 1240 o los t.e. 422140/431856 o celular 011 15 44240945. Valor $ 160 que incluye degustación sin límite de todos los vinos y catering, participación en los shows y en los sorteos que se realizan, el copón de cristal y si lo desea traslado en combi al inicio y al cierre del evento y fundamentalmente la colaboración para las obras rotarias entre ellas las becas de estudiantes secundarios tradicionales de este Club.

Publicado el viernes 19 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.