Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1030
  • V: No se registra

A partir del próximo domingo 21 de enero comenzará en Luján el festival denominado «Música en la Plaza».

Se llevará a cabo en la Plaza Belgrano los días 21 y 28 del mes de enero y 4, 11, 18 y 25 de febrero. “Hemos comprobado que la gente se siente muy cómoda aquí, viene con sus sillas, con su mate y la pasa muy bien, también los nenes lo pasan bien porque es un lugar amplio y prácticamente sin peligro. Hay sanitarios a menos de cincuenta metros, nos parece que es un espacio que cumple con todos los requisitos y el marco que le impone a Música en La Plaza el casco histórico”, destacó en su momento la Directora de Cultura Marisa Maggio.

Día 1: 21 de enero: Presentación 20.30hs. Ballet 1. Amalaya – Alejandro Jara – Juan Manuel Blessa – Ballet 2. Alborada – Luciana Santos, Maxi Trillo y Grupo Algarrobal – Pedro Cova – Grupo Destino

Publicado el lunes 15 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.