Viernes 29 de mayo de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 64%
  • P: 1012
  • V: Este Noreste

La Municipalidad de Luján informó que la Oficina de Empleo, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, y la Dirección de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas, que se encuentra abierta la convocatoria para inscribirse en el Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Trabajo de la Nación, orientado a jóvenes entre 18 y 24 años, con estudios incompletos y en situación de desempleo, que busca abordar de manera integral acciones de terminalidad educativa, capacitación y preparación para el mundo laboral.

Los interesados deberán en primer lugar solicitar turno para inscribirse a través del siguiente correo electrónico:

programajoveneslujan@gmail.com

Deberán detallar en el objeto CONVOCATORIA PROGRAMA JÓVENES y en el cuerpo consignar Nombre, DNI, Dirección y Teléfono.

Completado este paso, se les otorgará el turno para realizar una entrevista presencial de orientación con el personal de la Oficina de Empleo, requisito indispensable para acceder al programa.

Luego de la validación de la inscripción, se presentarán las opciones que ofrece el programa y los posibles caminos a seguir.

En este sentido, los jóvenes recibirán una asistencia económica para capacitarse, además de contar con el acompañamiento y la orientación laboral para identificar intereses, necesidades y prioridades.

Para mayor información, se puede consultar el siguiente enlace:

www.argentina.gob.ar/inscribirse-al-programa-jovenes-con-mas-y-mejor-trabajo

Publicado el jueves 21 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO