Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste

Scioli visitó Luján y llamó a renovar la fe, los hábitos positivos y la familia


El gobernador Daniel Scioli llamó a “renovar la fe, los hábitos positivos y saludables, revalorizar la familia y los lazos entre padres e hijos”, al participar de la peregrinación juvenil a Luján.

“Es emocionante ver la gran cantidad de jóvenes y familias que cada año se acercan en peregrinación a la imagen de la Santa Madre en agradecimiento, para cumplir promesas y para revalorizar su espíritu”, expresó Scioli en su paso por General Rodríguez y la Basílica de Luján, donde interactuó con los peregrinos y dialogó con el cardenal Jorge Bergoglio.

En la carpa que la provincia de Buenos Aires instaló en General Rodríguez para asistir a los caminantes, Scioli, acompañado por su esposa Karina Rabolini y su hija Lorena, compartió una reflexión junto al arzobispo Emérito de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, monseñor Rubén Di Monte; el intendente Juan Pablo Anghileri; el director provincial de Culto, Enrique Moltoni, y el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

Fuente: Provincia de Buenos Aires

Publicado el domingo 7 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.