Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 63%
  • P: 1013
  • V: Noreste


A GANAR. Flandria saldrá el sábado con la obligación de ganar

A GANAR. Flandria saldrá el sábado con la obligación de ganar

Omar Santorelli tendrá dos bajas obligadas con respecto al último partido que jugó con Italiano. Vicente con una distención en una de sus rodillas se perderá los dos partidos que le restan al Canario, y Di Forti llegó al límite de las 5 amonestaciones y estará ausente ante Acassuso. Este jueves Santorelli realizará una nueva práctica y, recién el sábado, dará a conocer el equipo.

AL LIMITE

Jonathan Isasi, Cristián Barrientos y Ever Zarate tienen 4 amarillas y deberán cuidarse para no perderse el partido con Comunicaciones.

EL DATO

Desde que Acassuso ascendió a la B, Flandria no le ha podido ganar, con un empate en el Carlos V y dos derrotas en donde “Ssuso” fue local.

OTRA VEZ

Germán Delfino arbitrará por segunda vez consecutiva al “Canario” en el Carlos V. El partido anterior fue ante San Telmo cuando igualaron 0 a 0.

Publicado el martes 19 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…