Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Fredes el año pasado ante Midland

Santiago Fredes volvió a practicar en el Club Luján, cuando luego de que un atraso en el pasaporte le impidiera viajar al fútbol de China. «El Club me abrió las puertas nuevamente, estoy de regreso para pelearla» dijo Santiago a Luján en Línea.

Ayer martes habló con Garate y con los dirigentes Goñi y Luchetta: «Ellos me dieron el ok y desde hoy entreno con mis compañeros».

Sobre la realidad del lujanero Fredes marcó que «Es una situación difícil, pero ganando 3 ó 4 partidos podemos subir y salir de todo, el ejemplo es Argentino de Merlo que peleaba con nosotros y hoy está cuarto» indicó.

«Hay buen plantel y se puede sacar esto adelante» expresó.

Acerca de si estará a disposición del técnico el lunes manifestó que «No para el lunes no llego, me tengo que poner bien físicamente y es posible que para el otro partido pueda estar» dijo Santiago Fredes, que regresó en un momento complicado del equipo.

Publicado el miércoles 2 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.