Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Santiago Fredes: «Este grupo demostró estar vivo»

Sobre el partido que el lujanero empató ante Argentino de Merlo y terminó jugando con 9 jugadores, el volante indicó que «fue un partido que si estabamos con 11 jugadores lo ganabamos porque eramos superiores en todo momento, aún con 10, después con 9 no nos quedó otra que replegarnos y encontrar alguna contra pero es una cancha difícil y un punto que nos sirve mucho por como fue el desarrollo del partido, jugando así vamos a ganar muchos partidos» expresó.

Se viene Español que pensás?

«Será un rival muy complicado que viene peleando arriba pero para nosotros son todas finales y así lo tomaremos, nadie es mas que nosotros, y tenemos mucha fe que nos vamos a salvar, sabemos que es difícil pero este grupo demostró estar vivo» indicó Fredes.

Publicado el domingo 17 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.