Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 55%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste


En el predio perteneciente al Club Defensores de Pueblo Nuevo, la escuadra local recibió la visita de la escuela de fútbol infantil “San Pedro”. Empataron 0 a 0 en la 2001, 3 a 3 en la 2000 y 2 a 2 en la 96, imponiéndose la visita en la 97 por 6 a 0, en la 98 por 6 a 2 y en la 99 por 3 a 2.

Escuelita San Luis Gonzaga vs. Parque Real

En la categoría 2001 ganó San Luis Gonzaga por 3 a 0. Dos goles fueron convertidos por Rodrigo Scarnatto y el otro por Alan Maimos. En la categoría 2000 empataron 0 a 0 .

El Campeonato de la Asociación de Clubes Infantiles de Fútbol del Oeste (ACIFO) se va poniendo al día con los cotejos postergados. El sábado 22, en la cancha de Defensores, en pleno Pueblo Nuevo, la Escuela de Fútbol del Club Defensores de Pueblo Nuevo recibió la visita de la Escuela de Fútbol Infantil del barrio San Pedro. En dicho encuentro, estuvo presente Luján en Línea.

Cat. 1997: No hubo

En la apertura de la jornada, por la categoría 1997, la victoria quedó para el visitante, por 6 tantos contra 0, goles conseguidos por Ezequiel Argüello, Braian Petraglia, Gianfranco Aguilar, Emanuel Barrientos y Braian Catalán.

Aguilar y Véliz

Gianfranco Aguilar, autor de dos de los seis tantos de la 97 de San pedro, junto a Kevin Veliz, que marcó para la 96, posaron para Luján en Línea.

Cat. 2000: Vibrante empate en 3 por bando

A continuación, se enfrentaron por la 2000, culminando el cotejo empatado en 3 tantos por equipo. Franco Aguirre en dos oportunidades y Leandro Ruppel, marcaron para el local, mientras que para San Pedro hicieron lo propio Alejo Vega, Lucas Scarrione y Bruno Revidriego.

El partido comenzó con una diferencia de dos goles para el visitante en el primer tiempo, Aguirre y Ruppel pusieron paridad, tomó ventaja la visita y en el último minuto, el goleador de Defe en la 2000, Franco Aguirre, puso el empate definitivo.

Aguirre, Ruppel y Gonzalez

Franco Aguirre, Leandro Ruppel y Brian González, tres de los jugadores de la 2000 de Defensores. Los dos primeros marcaron en el empate ante san Pedro. El primero, en dos oportunidades, mientras que el segundo se anotó con un gol.

Cat. 1996: Paridad en dos goles

Por la 1996, el empate en dos goles por equipo refleja como los chicos dieron riendas sueltas a sus ganas de mostrar que ya están para meterse de lleno a los torneos de juveniles y en cancha de once. Axel Beraiz y Elio Pachilla fueron los goleadores del Defe. El primero terminó con el brazo vendado por una fuerte caída. Para San Pedro, gritaron gol Kevin Véliz y Nahuel Menseguez.

Axel Beraiz

Axel Beraiz marcó uno de los dos tantos del Defe en la 96. En la imagen, muestra el vendaje en su brazo, producto de una fuerte caída durante el partido.

Cat. 2001: Empate sin abrir el tanteador

Amvos conjuntos buscaron pero no hubo caso, los arcos no se doblegaron y el marcador final en el cotejo de la categoría 2001 quedó en blanco, un cero a cero que dejó un poco descontentos a los chiquitos que se brindaron por el espectáculo.

Cat. 1999: No le alcanzó el tiempo a Defe

En el cotejo de la ´99, el Nº 2 de la visita, Lucas Echegaray, había abierto el marcador en el período inicial, y en el complemento, cuando Defe estaba muy cerca del empate, apareció nuevamente “El Piri” Echegaray para poner tres a cero. Kevi Romero primero y luego Lautaro Martínez, pusieron al local a tiro del empate, pero el juez Girón dio el pitazo final, ganando San Pedro por 3 a 2.

Martinez y Romero

Lautaro Martínez y Kevin Romero, goleadores de la ´99 del Defe ante Alumni.

Lucas Echegaray marcó los 3 goles de San Pedro en el empate ante Defensores, por la Categoría 1999.

Lucas Echegaray marcó los 3 goles de San Pedro en el empate ante Defensores, por la Categoría 1999.

Cat. 1998: Lo dio vuelta en el complemento

En el cierre de la jornada, por la Categoría 1998, Defensores, realizando una gran tarea en la primera parte, se fue victorioso en el entretiempo por 2 a 0, con tantos de Brian Bogado y Máximo Leguizamón, pero el ingreso del Nº 10 de la visita, Juan Ranieri, las cosas cambiaron y San Pedro terminó triunfando por 6 a 2. Juan Ranieri, Ramiro Goñi y Agustín Cabeza se repartieron los 6 goles visitantes.

Categoría 98 de Defe

Categoría 98 de Defe

Categoría 1998 del Defensores de Pueblo Nuevo. Realizó una gran tarea en el primer tiempo pero se quedó sin piernas en la etapa final del cotejo ante San Pedro. Arriba, de izq. a der.: Fernando Gianti, Leandro Lescano, Máximo Leguizamón y Walter Miño. Abajo, de izq. a der.: Matías Cebolla, Braian Bogado y Agustín González.

Informe: Víctor Manuel Gianti

Publicado el domingo 23 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<