Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste


Con Flandria y Luján jugando el domingo y la Liga Lujanense completandose también ese día, el sábado será para el hockey y el rugby; ambos equipos serán visitantes; Los detalles.

RUGBY

Lanús- Luján – Sábado 15 y 30

Desde las 15 y 30 el Luján RC buscará la primera victoria en el actual certamen para escapar de la zona de descenso. Lanús viene de caer ante Los Cedros y de perder la posibilidad de quedar a un paso del primer puesto. Luján, ya no tiene margen para el error y debe vencer para no perder la categoría.

HOCKEY

San Marcos-Luján – sábado 16

Luján tiene una buena posibilidad de obtener un triunfo. Viene de hacerle un gran partido al puntero, Sociedad Alemana, y tiene la moral alta. Por su parte San Marcos marcha 4 puntos por debajo de Luján y hace 4 partidos que no gana. Para las Lujanenses una ocasión para traer una nueva victoria de visitante y seguir sumando.

Publicado el viernes 28 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.