Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

ACCIDENTE. El camión con el impacto en la parte delantera izquierda, transportaba carne

Una mujer, que sería vecina del barrio Hostería, tuvo que ser trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital, tras recibir diferentes heridas, luego de que un remís, que se desplazaba por la ruta 5 volcara a la altura de la calle El Hornero. El accidente se produjo alrededor de las 11 horas.

El Fiat Duna, de color rojo, recibió el impacto en la parte trasera cuando un camión llegó a chocarlo.

Ambos vehículos llevaban la misma dirección, Luján-Mercedes.

En el remís se trasladaban el conductor, y la mujer, que era pasajera, en el asiento trasero. El auto recibió el impacto cuando por ruta 5 quería ingresar al barrio por la calle El Hornero.

El conductor del camión acerca del accidente indicó: «Veníamos despacio, el auto puso la baliza, pero me frenó más arriba y lo toqué en la parte de atrás del auto»  expresó Sergio Ferreiras.

ACCIDENTE. La mujer trasladada en camilla por Bomberos a la ambulancia

«La mujer estaba cortada y no la queríamos sacar (del auto), venía la ambulancia y se había cortado en la cara y no la queríamos sacar ni mover» manifestó.

El camión se dirigía a la ciudad de 25 de Mayo, de donde es oriundo el chofer, y transportaba carne.

«Lo importante es que la mujer se encuentre bien» dijo el conductor del camión.

En el lugar trabajó bomberos con dos dotaciones y personal de Luján Segunda.

 

 

Publicado el viernes 11 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.