Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 41%
  • P: 1011
  • V: Norte


PODIO. El lujanense Lucas Rodríguez, ganador en la categoría promocional

PODIO. El lujanense Lucas Rodríguez, ganador en la categoría promocional

Comenzó ayer una nueva edición de la Copa Luján Bikers, que sumó 230 competidores en distintas categorías, todo un record. La competencia se realizó en un circuito cercano a la Escuela 17, en la ruta 34. Aquí los detalles, los ganadores y las fotos.
dsc063061.jpgdsc063351.jpgdsc063361.jpgdsc063511.jpgdsc063661.jpgdsc063561.jpg

Se respiró ciclismo desde que llegaron los organizadores a preparar todo, hasta que una vez terminada la competencia, las familias se agruparon a disfrutar de un hermoso día al aire libre en las instalaciones de la Escuela 17.

Los organizadores previeron  que las competencias se dividan en tres tandas de largadas  para que no haya problemas en el circuito debido a la cantidad de ciclistas .

En una primer instancia, las categorías Juveniles, Master B1, B2, C1, C2, D para los caballeros y Damas Elite, A y B. Los cuales debieron recorrer en 5 oportunidades al circuito, que tenía 7 kilómetros de extensión.

También largaron los Promocionales Damas y Caballeros, pero éstos daban 3 vueltas al circuito.

El más rápido fue Marcelo Vera, oriundo de Alejandro Korn, quien se llevó la categoría general de la mañana y la Juveniles.

Hay que destacar la labor del Lujanense Lucas Rodríguez, quien en su debut en el ciclismo se llevó el primer puesto de la categoría Promocional, con total autoridad sobre sus contrincantes.

Entre las damas, Jacqueline Brugnoli, fue la más veloz.

En la segunda tanda el turno fue para los Infantiles. Ésta fue una de las más disfrutadas por el público, ya que se vio en la cara de esos niños una alegría inmensa por poder participar, quienes luego fueron aplaudidos y premiados por tanto esfuerzo. Walter Fernández fue el primero en cruzar la meta.

La última tanda, como estamos acostumbrados, fue para las categorías más competitivas. Elite, Master A1, A2, B1 y B2.

Muchos fueron los nombres que le dieron calor a la tarde, donde podemos nombrar a Ariel “Locomotora” Martínez, Diego “Turco” Sentin, Gustavo Carreño, Cristian Clavero (Ciclista de ruta), Tito Arga, Alejandro Salvarezza, entre los más reconocidos.

Alrededor de las 14 horas se dio inicio a la competencia.

Ya en la primera vuelta de largada eran dos los competidores que disputaban la punta, Arga y Carreño, seguidos de cerca por el pelotón mayoritario.

En la tercera vuelta de competencia, una caída importante en el pelotón perseguidor cambió la punta de la competencia, siendo Carreño y Sentín (compañeros de equipo Altira-Colner), quienes marcharon en solitario, aprovechando que pinchó el candidato Arga, alejándose de la punta.

Una vez recorrida las 7 vueltas de competencia, se llevó la carrera Sentín, seguido por su compañero Carreño. Unos minutos más tarde, y volviendo a la actividad luego de una lesión, Ariel Martínez llegó en la tercera posición.

La clasificación general quedó conformada de la misma manera, ya que éstos fueron los más veloces en terminar.

Finalizada la competencia, y una vez que todos los ciclistas arribaron a la línea de llegada, se realizó la entrega de premios correspondientes a cada categoría y a la general.

La Agrupación Luján Bikers, cierra una nueva competencia en su historial, que con aciertos y todavía algunas falencias, los competidores y sus familiares se sintieron muy conformes y felices del día que han pasado.

Por este medio quiere agradecer a sus sponsors y a todos aquellos que colaboraron para que se pueda llevar a cabo la competencia. También quiere destacar el apoyo de los que integran la Escuela 17, que prestaron sus instalaciones y brindaron servicios a los competidores para que todo se desarrolle con normalidad.

LOS GANADORES EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS

Infantiles – Walter Fernández

Damas Elite – Soledad Fernandez

Damas A – Regina Frascino

Damas B – Jacqueline Brugnoli

Promo Damas – María Inés Barragán

Juveniles – Marcelo Vera

Master C1 – Nestor Morena

Master C2 – Sergio Ferreira

Master D – Oscar Lozano

Promocionales – Lucas Rodríguez

Elite – Diego Sentín

Master A1 – Cristian Ávila

Master A2 – Norberto Ocora

Master B1 – Ángel Menini

Master B2 – Claudio Lapreire

Los Lujanenses llegaron así:

Damas B:

3º – Gloria Mabel Buzzi

Juveniles:

3º – Juan Agustín Erro

4º – Javier Ímaz

10º – Juan Pablo Bajac

15º – Andrés Lauberge

Master C1:

7º – Juan Carlos Cortando

12º – Oscar Cieri

Master C2:

4º – Mario Cabeza

11º – Héctor Bajac

Promocionales:

1º – Lucas Rodríguez

25º – Mauro Pereyra

26º – Maximiliano Pereyra

27º – Bruno Cacace

37º – Joaquin Rossi

38º – Guillermo Pisarra

Elite:

13º – Ángel Giampietro

26º – Crisitan Clavero

32º – Diego Lemos

Master A1:

11º- Carlos Ponce

19º – Leonardo Luchetti

23º – Gustavo De cunto

Master A2:

3º – Carlos Viera

10º- Gustavo Belzunces

Master B1:

2º – Fabián Lèpiscopo

6º – Sergio Cornero

Publicado el domingo 5 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…