Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Este Noreste


GANDORES. El podio en Villa ruiz

GANADORES. El podio en Villa ruiz

Más de 170 ciclistas participaron en la mañana del domingo en Villa Ruiz de la última fecha del campeonato “Copa Musetta”. Los lujanenses tuvieron una destacada actuación entre los distintos representantes de la zona.

Las dos primeras fechas se habían realizdo en el predio de Rodizio Campo y con la denominación Copa Rodizio. En las dos fechas restantes, el cambio de main sponsor le dio más variedad, cambiando su localización y transformándose en Copa Musetta, con la tercera fecha en las cercanías de la fábrica Brahma y esta última carrera en Villa Ruiz.

La convocatoria cercana a los 170 Bikers en la última fecha, fue una señal indudable que la ALB ha trabajado bien a lo largo del año y cuenta con el apoyo de los protagonistas del Rural.

En la categoría Elite tres ciclistas se debatieron la punta, en donde Leonardo Chacón, oriundo de Bragado, le arrebató la punta en la chicana final al cuádruple Campeón Argentino de Rural Bike, Ariel “Locomotora” Martínez, llegando en tercera posición, cono muy buen desempeño, Alejandro Salvarezza.

Fue uno de los circuitos más veloces de la zona, en donde los punteros superaron los 34 Km./hs de promedio.

El pueblo de Villa Ruiz -a 23 Km. de San Andrés de Giles- realizó el fin de semana su 3ª Fiesta del Camino Real, y como parte de los festejos, incluyó la prueba coronación de la Copa Musetta, que tuvo como epicentro los terrenos de la antigua estación de tren. Allí se fusionaron el deporte de las dos ruedas, los ritmos folklóricos, la destreza criolla y el desfile de carros y tropillas.

Quedaron definidos los campeonatos en sus distintas categorías:
Soledad Fernández en Damas Elite, Viviana Cornero en Damas A, Gloria Buzzi en Damas B, Andrés Lauberge en Juveniles, Néstor Morena en Master C1, Oscar Lozano en Master C2, Oscar Tamburri en Master D, Ariel Martínez en Elite, Gastón Costilla en Master A1, Fernando Barrere en Master A2, Armando Robledo en Master B1 y Jorge Maciel en Master B2.

Así llegaron los lujanenses:

Damas Master A
1º Ana Maresciallo
Damas Master B
2º Gloria Mabel Buzzi
Elite
5º Antonio “Peluca” Banegas – 15º Nicolás González
Juveniles
1º Javier Imaz – 3º Andrés “Chucky” Lauberge (Casa Belli – Kaitos) – 5º Rodrigo Avalos – 8º Juan Pablo Bajac – 9º Diego “Cosechadora” Ayerra – 10º Santiago Madani
Master A2
2º Fabián Lepíscopo – 3º Gustavo Seppaquercia – 9º Luis “Zorro” Romero – 12º Gustavo “Vasco” Belzunces
Master B1
2º Hernán Russo – 4º Sergio Morales – 6º Juan González
Master B2
10º Juan Carlos Cortondo
Master C1
7º Sergio Cortondo
Master C2
9º Héctor Bajac
Master D
5º Alberto Santillán
Promocionales
13º Manuel Pereyra – 14º Javier Ramos – 16º Maxi Pereyra – 19º Mauro Pereyra – 21º Enrique García – 26º Lucas Calderón

Lujanenses que hicieron podio en el campeonato:
Damas Master A
1º Ana Maresciallo
Damas Master B
1º Gloria Mabel Buzzi
Juveniles
1º Andrés “Chucky” Lauberge (Casa Belli – Kaitos) – 2º Rodrigo Avalos – 3º Javier Imaz
Master C1
4º Mario Cabeza
Master D
5º Alberto Santillán
Master A2
3º Gustavo “Vasco” Belzunces – 5º Fabian Lepiscopo
Master B2
5º Juan González

Publicado el lunes 17 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…