Lunes 6 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 60%
  • P: 1020
  • V: Este

El Municipio de Luján informó que invita a la comunidad a participar del festival “Rumbo a los 400 años”, que se realizará mañana sábado 6 de noviembre.

De carácter libre y gratuita, la jornada se desarrollará a partir de las 12 horas en la ribera detrás del Parque Ameghino – bajo el puente Brown- y contará en su cierre con la presentación de la banda “Los Pericos”.

Además durante el festival se presentarán los siguientes artistas locales: Juani Ochoa, Vale Morales, Filosofi, Mayra Vega, Nico Cércola, Dale Cuerda, Fluss, Tio Bonnis, El rocko y la cumbia Plaga y el grupo de candombe Duela 16.

El evento también contará con una Feria de emprendedores y diferentes propuestas gastronómicas, además del Punto Ciudadano -que acerca a la comunidad los servicios del Municipio y de otros organismos provinciales y nacionales-.

Asimismo, estará presente el Mercado Sustentable de Luján con su amplia oferta de alimentos agroecológicos y artesanias.

La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Culturas y Turismos del Municipio de Luján, con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Publicado el viernes 5 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.