Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudeste


SCRUM. Tigre y Luján buscan la posición de la pelota

SCRUM. Tigre y Luján buscan quedarse con la pelota

Por una nueva fecha del torneo de la URBA, esta tarde por el grupo III, el equipo de Luján RC cayó ante Tigre RC, por 59 a 20.

Después de un primer tiempo medianamente parejo, el local se consolidó en todas en sus líneas y sacó una ventaja muy clara ante la formación Lujánense que tuvo una segunda en la que no le pudo encontrar la vuelta al partido.

Los tantos lujanenses fueron anotados por tries de Mosquera, en dos oportunidades, un try, un penal y dos conversiones de Ortíz.

El primer tiempo fue parejo y, al termino del mismo, el local se llevó al descanso una diferencia de 9 anotaciones que dejaban abierta la puerta de la esperanza para el equipo de nuestra ciudad.

Pero en el arranque de los segundos cuarenta minutos, llegó un try de Tigre y de ahi en más la visita no le encontró la vuelta al partido, el ataque de Luján se desmoronó, y fue valorable el trabajo del local, que logró una diferencia  de casi 30 puntos en el score.

A Luján le queda finalizar esta primera ronda. Sus jugadores y cuerpo técnico ya piensan en realizar una buena segunda parte del torneo para intentar estar entre los mejores.

EL EQUIPO. Formados antes del partido con Tigre

EL EQUIPO. Formados antes del partido con Tigre

 

 

LA LISTA DE LESIONADOS

A De Marco y Pasini en la semana, se sumaron a la lista de lesionados, Federico Cavalli con un fuerte golpe en el hombro, Pablo Marotti con un fuerte calambre en el último entrenamiento del día jueves.

FOTOS: Clara Peuriot Bouché

Publicado el sábado 6 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<