Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1016
  • V: Sudoeste


DEBUT EN EL PREDIO. De la Loma, la cancha en perfecto estado

DEBUT EN EL PREDIO. De la Loma, la cancha en perfecto estado

Luján RC cayó en el último partido del torneo reubicación y deberá jugar los Play Off para poder mantener la categoría; en la tarde del sábado lo derrotó Chascomus por 22 a 14; la noticia fue el debut del equipo en la cancha del predio de la Loma.A pesar de caer ante Chascomus, El LRC tuvo una noticia muy importante que fue debutar en la estupenda cancha del predio de la Loma. Mucha gente se dió cita en el primer encuentro de los 15 en un verde cesped que fue destacado por los presentes.

Mucha gente se dio cita en el predio de La Loma

Mucha gente se dio cita en el predio de La Loma

Tras la magra cosecha de puntos en esta instancia, quedó entre los cuatro últimos del grupo III, que ahora deberán jugar con los cuatro primeros del grupo IV.

Los cotejos de los Play Off serán a todo o nada. Si Luján RC quiere mantener la categoría, deberá ganar los primeros 3 cotejos, a simple eliminación. Una derrota, los empujará directamente a la categoría inferior. Si logra ganar los tres primeros partidos, se quedará en el grupo III.

Publicado el sábado 3 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.