Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 73%
  • P: 1010
  • V: Sudeste


CAMPEONES. Luján RC se quedó con el seven de Lobos

Una destacada actuación cumplió el domingo el equipo de rugby de «Luján Rugby Club», en representación de la Municipalidad de Luján, en el marco de la 8va. Olimpíadas «Cuenca del Salado», que se desarrolló en la Ciudad de Lobos, en la modalidad «seven a side». En la final le ganó a «Las Cañas» por 56 a 0. Detalles.

El equipo lujanense integrado por Francisco Bernhardt, Francisco Marcenaro, Galo Malaisi, Manuel Barca, Negro Demarco, Mariano Ontañón, Matías Badano, Pablo Cimolai, Francisco Fragati, Martín Mosquera y Santiago Petigrew, se coronaron campeones de la disciplina al vencer en la final a su par de «Las Cañas», de la ciudad de Cañuelas por 56 a 0. El equipo conducido por Luis Dapía llegó a la final luego de dejar en el camino al equipo local por 70 a 0 y a Navarro por 90 a 0, dejándo una muy buena impresión en la preparación física y en el manejo de la pelota.-

Publicado el lunes 12 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.