Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Este


Luján RC acumuló segundo triunfo

El equipo de primera división del Luján Rugby Club le ganó de local a Defensores de Glew por 38 a 8 en un partido vibrante, duro y bien jugado.

En Luján se destacó la tarea del tercer línea Salvador Nicosía que se desdobló en toda la cancha. Glew se plantó para jugar de igual a igual, destacandosé con sus movedizos Forwards.

Los primeros 40 minutos habían finalizado 15 a 8 para el equipo de nuestra ciudad, que en la segunda parte marcó la diferencia para quedarse con la victoria. Luján RC sumó un punto bonus, obteniendo en total 5 unidades.

Formación

Santiago Demarco, Matías Badano, Germán Sanz, Sebastián Ortiz, Pablo Cimolay, Manuel Barca, Alejo Alvarez, Julián Rodriguez, Salvador Nicosía, Santiago Petigrew, Francisco Marcenaro, Galo Malaisi, Ezequiel Prizzi, Francisco Rossi y Nahuel Pirroncello.
Primer Tiempo: Try de Alvarez, Gol de Demarco por try de Ortiz, Try de Glew, Penal de Demarco, Penal de Glew.
Segundo Tiempo: Penal de Demarco, Penal de Demarco, Try de Sanz, Gol de Demarco por try de Badano, Try de Mercanti.-

Intermedia
Luján 66 – Glew 7.

Publicado el sábado 15 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…