Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 100%
  • P: 1011
  • V: Noreste


Héctor Ruffinelli, secretario de salud de Luján.

Héctor Ruffinelli, secretario de salud de Luján.

El secretario de Salud, Héctor Ruffinelli, ayer en conferencia de prensa aclaró que “hasta ahora, casos confirmados, hay 4 fallecidos en Luján. Uno de ellos es un varón de 30 años que fue tratado en el hospital, el domingo evolucionó mal, fue derivado a terapia y falleció ayer a la mañana. Tenemos otros 2 casos confirmados que han tenido buena evolución”.

Además manifestó que “se suspendieron todas las cirugías programadas y se está disponiendo de lugar para atender a enfermos respiratorios”. Ruffinelli, pidió colaboración y que quienes trabajan en atención al público utilicen barbijos para proteger su salud y los de quienes asisten al lugar”.

FUENTE. PRENSA MUNICIPAL

Publicado el jueves 2 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…