Miércoles 20 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 47%
  • P: 1017
  • V: Este Noreste

La Directora del Centro de Estudios de Nivel Secundario n° 453 de Luján, Verónica Simondi, envió una carta al Presidente del Rotary Club Juan B. Barnech, Nelson Tisera, a fin de solicitar la colaboración de la Junta para el acto de colación de los primeros veinte egresados.

Dicha institución, de la localidad de Olivera, brinda la oportunidad de cursar estudios secundarios tanto a jóvenes como a adultos, pero aún carecía de banderas de ceremonia, tanto nacional como provincial.

Fue por ello que desde la entidad rotaria local donaron al CENS n° 453 asumieron el compromiso y colaboraron con el acto que se llevó a cabo en el día de ayer, a las 18 horas, donando una bandera Nacional, con la cual pudieron llevar a cabo el acto de manera oficial. Estuvo presente Juan Pablo Braccini, por la institución.

Publicado el miércoles 16 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.