Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 76%
  • P: 1023
  • V: Sudeste


Integrantes del Rotary informan sobre sus actividades

Integrantes del Rotary informan sobre sus actividades

En una conferencia de prensa brindada en el Rotary Club Barnech se presentó una cartilla sobre medidas a tomar para disminuir la mortandad infantil.
La información fue desarrollada por el grupo de médicos de la institución,
Asimismo, se informó sobre los distintos proyectos encarados este año.
Informatización escuela 501
Por medio de la Alianza Estratégica Rotary e IBM para la informatización del las escuelas 500 del distrito Rotario. “Tenemos el orgullo de ser el primer Club Rotario en entregar un laboratorio que fue para la escuela 501 y ya está por nuestra parte finalizado todo solo falta que IBM traiga las pc´s que quizá estén llegando antes de fin de año y además ya estamos comenzando trabajar en el laboratorio para la escuela 502” indicaron.

OBJETIVOS DEL ROTARY
Formulado en 1910, el Objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y, en particular, estimular y fomentar:

PRIMERO. El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.

SEGUNDO. La observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales; el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad.

TERCERO. La puesta en práctica del ideal de servicio por todos los rotarios en su vida privada, profesional y pública.

CUARTO. El fomento de la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, a través del agrupamiento mundial y el compañerismo de personas que ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al ideal de servicio.

Por otra parte indicaron que están convocando candidatos al IGE Intercambio de Grupo de Estudios cuyas condiciones son: tener entre 25 y 40 años, 2 años de antigüedad en el trabajo, ingles fluido. El destino es Alemania.
En octubre (mes de SATO, servicio a través de la ocupación) el Juan B. Barnech entregará a una institución de bien público y una persona por su dedicación a la comunidad .
El 1 de noviembre organizarán un Show con un grupo de cantantes Líricos en el Teatro municipal.
También están trabajando como todos los años en la convocatoria para padrinos y sponsors para las becas y la entrega de las medallas como reconocimiento al estudio para los mejores promedios de cada colegio.
Ya se está planeando el Desfile de modas para Abril 2010 que esta vez no se podrá realizar en el Salón Balcarce del Museo Enrique Udaondo por los motivos que son de dominio público.
Este año están trabajando en la capacitación de los socios para poder mejorar internamente y para con la sociedad.

Publicado el miércoles 2 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…