Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 40%
  • P: 1006
  • V: Este Sedeste


Miembros del Rotary, al realizar el anuncio de la campaña

El Rotary Club «Ana de Matos» invitó a la comunidad a participar del proyecto de «Tejido Solidario» que contempla la donación de lana y el aporte de manos destinadas a tejer en forma solidaria.

Los tejidos serán llevados luego a escuelas o barrios con necesidades.

«Hay comercios que siempren colabora y es ahí donde van a encontrar unas cajas que dicen Rotary donde se puede dejar la lana que quieren donar, después otras señoras tejen y luego nos juntamos en una tarde solidaria para empacar» explicó Graciela Luján de San Pedro, del Rotary Ana de Matos.

La idea es concretarlo antes de la llegada del invierno para poder abrigar a quienes lo necesiten, «Va a hacer frío y hay personas que no tienen abrigo» señalaron.

Lugares para dejar las donaciones
La Oveja Negra, en Mitre 444
Foto Luján, en San Martín 687
Sedería Minué, en San Martín 183

Tejedoras
Comunicarse con miembros de la institución

42-6054 ó 42-1685

Publicado el miércoles 5 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.