Viernes 19 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1026
  • V: Sudeste


INVERSIÓN. La intendenta y el ministro del interior analizan el plan de obras públicas

INVERSIÓN. La intendenta y el Ministro del Interior analizan el plan de obras públicas

La intendenta Graciela Rosso y el Ministro del Interior Florencio Randazzo acordaron el martes en Casa de Gobierno una millonaria inversión de infraestructura para el partido de Luján, que incluirá viviendas, luminarias, red de gas, asfalto agua y cloacas entre otras mejoras.

Del encuentro participó además el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López.

Según se destacó el plan de alumbrado contemplará una inversión de 3 millones pesos en diferentes barrios.

VIVIENDAS

Entre los proyectos a ejecutar en 2009, se prometió la construcción de 133 casas en la localidad de Open Door y 70 en el barrio Los Laureles. Asimismo la construcción se extenderá a otras 500 viviendas incluidas en el plan “Mejor Vivir”.

GAS Y ASFALTO

Los acuerdos incluyen 100 cuadras de asfalto, 7016 metros lineales de cordón cuneta y 8235 metros de veredas.

En cuánto al gas, se prevé una red nueva para el barrio Beláustegui.

AGUA POTABLE Y CLOACAS

Además, como ya se había anunciado, con la firma del Convenio Marco con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa) se permitirá el suministro de agua potable para todo el distrito. El objetivo se cumplirá en el corto plazo, ya que el programa permite realizar 4 módulos de 5000 metros lineales de cañerías y todos sus accesorios para la red de agua. Esto significa que cada 120 días se concluirán las obras en 4 barrios.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el martes 30 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<