Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 39%
  • P: 1012
  • V: Este


Rosso, esta mañana, aguarda frente a las autoridades de mesa.

Rosso, esta mañana, aguarda frente a las autoridades de mesa.

La intendenta Graciela Rosso emitió su voto cerca de las 10 de la mañana en la Escuela Nº28 “María Ester Mauriño”, en la mesa número 68. Sus declaraciones.

En declaraciones a la prensa, la intendenta dijo:  “Todo se esta desarrollando normalmente. Ha habido algún atrasó en el inicio de algunas escuelas, pero ya está normalizado y que estamos muy felices que todo sea con tranquilidad y un día tan importante para la democracia argentina”

Luego fue consultada acerca de una gacetilla de prensa del municipio en la que se aseguraba la seguridad de los comicios hecho al cual respondió que” Creo que porque hay que transmitir tranquilidad a la población, además tenemos un problema de salud en nuestro país y esto trae temor a la gente sobre todo porque tenemos que tomar todas las precauciones del caso y esto ha agregado algo distinto a las elecciones”

Con respecto al tema de entrega de barbijos a las autoridades de mesa, explicó que desde el municipio “Nos encargamos nosotros, es una medida sanitaria, estamos dando instrucciones a toda la población, hay un comité de crisis que está trabajando y hay que trasmitir tranquilidad a la población y que éste sea un día de fiesta de la democracia y que se exprese el pueblo”.

Publicado el domingo 28 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<