Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


PRESENTE. Rosso en una reunión politica en Ituzaingó

PRESENTE. Rosso en una reunión politica en Ituzaingó

Graciela Rosso participó del cónclave de apoyo a Pepe Scioli. La misión principal fue instalar cada vez más a José Scioli como candidato a legislador nacional por la provincia de Buenos Aires. Según los trascendidos, José sería el compañero de Néstor Kirchner en las legislativas para poder repetir la fórmula del 2003, como lo hizo con su hermano Daniel. En el acto se encontró con varios jefes comunales.Entre los Intendentes se encontraban, el anfitrión Descalzo, el de Pilar, Humberto Zuccaro; el de Escobar, Sandro Guzmán; Juan Carlos Caló, de General Las Heras; Luis Acuña, de Hurlingham; Graciela Rosso (Luján); Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); el de Merlo, Raúl Othacehé; Andrés Arregui, de Moreno; Gerardo Amieiro de San Fernando; Joaquín de la Torre, de San Miguel; Julio César Zamora, de Tigre, y el ya mencionado Hugo Curto.

Además, voceros del kirchnerismo se animaron a contar que debajo de Néstor y José Scioli irían la ministra Graciela Ocaña y el jefe de gabinete Sergio Massa.

FUENTE Y FOTO: el Diario de Ituzaingó.

Publicado el viernes 13 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<