Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 77%
  • P: 1009
  • V: Oeste


ACTO. La intendenta aplaude al gobernador Scioli, esta mañana en Carlos Keen

ACTO. La intendenta aplaude al gobernador Scioli, esta mañana en Carlos Keen

Durante el desarrollo de un acto en la localidad de Carlos Keen, la intendenta Graciela Rosso le pidió al gobernador Daniel Scioli el cierre de la sala de juego “Bingo Luján”.

La solicitud fue formulada en el discurso de la mandataria comunal ante la presencia del gobernador que llegó a Luján esta mañana para realizar  anuncios en el marco del programa Soluciones Ya.

“En nombre del pueblo de Luján, le vamos a pedir al gobernador que no queremos más el bingo en Luján” dijo Rosso de manera categórica.

Asimismo justificó su pedido diciendo que “nos ha traido muchos problemas sociales, mucha miseria”. Indicó que el Bingo ha dejado muchas pérdidas porque en el pasado año sólo significó 600mil pesos para el municipio, las vidas de las familias de Luján “no valen 600mil pesos”.

PETITORIO PARA SER FIRMADO

La intendenta anunció que el petitorio redactado para solicitar a la provincia el cierre de la sala de juego, estará disponible en las oficias del municipio para que sea firmado por la comunidad. “Donde estamos trabajando no queremos el juego” concluyó Rosso.

ANTECEDENTE

El gobernador Daniel Scioli, ya se había manifestado este año a favor del cierre de algunas salas de juego en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. El pasado 15 de enero dijo que su intención es cerrar el bingo de la ciudad de La Plata, ya que consideró a la capital una provincial una “ciudad administrativa y universitaria donde no corresponde que haya salas de juego”.

El pedido de Rosso, sorpresivo para los asistentes al acto en Carlos Keen, se encuadra en la dirección política del gobernador en torno al juego. Algunos analistas piensan que un criterio similar se aplicará a la ciudad de Luján, que por su perfil de turismo religioso, vería justificada una decisión política para sentenciar el cierre de la polémica sala.

Foto: Prensa Gobernación.

Publicado el jueves 12 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…