Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1011
  • V: Sud Sudoeste


ANUNCIO. Rosso no competrirá en la interna

ANUNCIO. Rosso no competirá en la interna

La intendenta Graciela Rosso anunció el sábado al mediodiá que bajaba su candidatura a la elecciones internas del Partido Justicialista.

La decisión fue comunicada en una conferencia de prensa brindada en el local partidario de Humberto y Lavalle.

Rosso argumentó que los hechos irregulares denunciados en los últimos días motivaron el retiro de su lista en la contienda electoral interna frente al ex intendente Miguel Angel Prince.

“Nosotros no vamos a avalar estos medios, de ninguna manera y menos aun la violencia. Hemos decidido que bajamos la lista, no nos vamos a presentar” enfatizó Rosso.

Por otra parte la jefa comunal, aclaró que seguirá gobernando Luján hasta el año 2011: “a los vecinos compañeras y compañeros les digo que voy a seguir caminando Luján, porque en ningún momento empece a caminar Luján y las localidades como una campaña política sino porque soy la intendenta y tengo que gobernar”.

LA JUNTA ELECTORAL

La mandataria dijo: “No estamos de acuerdo con lo que dice la Junta Electoral. El tema de los padrones es un fraude que hace poco transparente este proceso eleccionario. Pero lo más grave es que nosotros seguimos recibiendo intimidaciones. Anoche amenazaron de muerte, telefónicamente, a Tamara Gastón, subdelegada de Olivera. Lo mismo le ocurrió al enfermero en jefe del centro de atención primaria de Olivera. Además, hubo disparos frente a la casa del compañero Miguel Jara, en el barrio Santa Marta”.

Asimismo, Rosso se refirió a la seguridad de la elección al expresar que “con estas condiciones de seguridad, con estas amenazas que ponen en riesgo la vida de nuestras familias y de los vecinos de Luján, hemos decidido no ir a esta contienda electoral”.

“Nosotros queremos competir, pero democrática y transparentemente. Y con esta situación no están dadas las condiciones para que participemos de esta elección”, enfatizó la intendenta.

“El fin no justifica los medios. Nosotros no vamos a avalar de ninguna manera estas prácticas mafiosas. Por eso no nos presentamos a la interna. Vamos a seguir gobernando Luján como hasta ahora, haciendo lo que tenemos que hacer para el bien de la comunidad”, concluyó.

Publicado el sábado 29 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…