Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 20°C
  • H: 100%
  • P: 1013
  • V: Oeste


ACTO. Rosso en la avenida 9 de Julio al finalizar el acto de la CGT

ACTO. Rosso en la avenida 9 de Julio al finalizar el acto de la CGT

La intendenta Graciela Rosso dijo  “voy a estar donde tenga que estar” al ser consultada por Luján en línea sobre su eventual postulación como candidata testimonial. Rosso participó junto al Presidente del Concejo Deliberante Hernán Mosca del acto que la CGT Nacional organizó esta tarde en la avenida 9 de Julio.

Rosso valoró el acto encabezado por Hugo Moyano al indicar que “para nosotros es fundamental porque estamos defendiendo el modelo, este proyecto. Y como decía recién Hugo (Moyano) no es la forma sino el fondo lo que estamos discutiendo”.

Audio:Graciela Rosso
[audio:rosso-con-moyano.mp3]

“Nosotros queremos consolidar las conquistas que se van teniendo para seguir avanzando en este proyecto nacional y popular y para eso tenemos que estar todos juntos, los trabajadores y el gobierno” señaló.

Candidata Testimonial

“Estamos conversando con el compañero Nestor Kirchner sobre cuales son las candidaturas y en estas semana se van a definir todas las listas” dijo la jefa comunal. Al ser consultada sobre su decisión en el caso de un pedido, contestó: “Por supuesto, voy a estar donde tenga que estar”.

Publicado el jueves 30 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<