Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 46%
  • P: 1012
  • V: Nor Noroeste


Sergio Rondina y su particular forma de ver los partidos (Foto: Archivo)

Sergio Rondina y su particular forma de ver los partidos (Foto: Archivo)

El técnico de Excursionistas (Ex Luján) Sergio Rondina se mostró entusiasmado durante la previa del choque del lunes ante Luján. En diálogo con Lujanenlinea aseguró que “nosotros no podemos resignar ningún punto y Luján tiene que recuperarse ante su gente, va a ser un lindo partido para jugar”. Si bien el equipo verde está puntero del torneo, también se encuentra en zona de descenso: “así no podemos disfrutar nada” reconoció.

Durante la pasada temporada, Sergio Rondina fue técnico del equipo de la banda y logró una existosa campaña. El equipo fue protagonista durante casi todo el campeonato y alcanzó las semifinales del torneo reducido. Al momento de renovar su contrato, el técnico había manifestado su intención de seguir en Luján, pero la imposibilidad de armar un equipo competitivo lo llevó a considerar otras ofertas. Fue así como se unió a Excursionistas donde llevó consigo a varios jugadores que en la pasada campaña visitieron la casaca de la banda.

El técnico tiene pensado mantener el mismo esquema de juego 4-3-1-2 que viene desenpeñanado. Em esta ocasión ocantará con el regreso del arquero Bustos, quién cumplió una fecha de suspensión. La única duda que tiene es garcía Olmo, que padece una contractura de gemelo, y no sabe si estará en condiciones de jugar.

Por el lado de Luján, se esperan las ausensias de Javier Brayotta, Martín Repetto, y la duda sobre Martín Montagnoli, todos con lesiones que obligarán a Fernando Rizzo a realizar variantes fundamentales en el equipo titular y en la forma de encarar la competencia.

Rizzo y Rondina cosechan una larga amistad, ya que jugaron juntos tiempo atrás. El ex entrenador de Luján aclaró que no fue él quién recomendó a Rizzo para ir a Luján, sino que lo nombres de ambos estaban en carpeta cuándo Gerardo Garate se desvinculó de Luján.

Publicado el jueves 25 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…