Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

Rondina cree que la clave de un triunfo para el viernes pasará por «estar tranquilos y no desesperarnos»

Sergio Rondina DT de Flandria, está expectante, al igual que los jugadores para el partido del próximo viernes a las 15 ante Barracas Central.
El técnico, aseguró que “la espera se hace interminable”, en una situación como la que vive el Canario, y “estamos seguros y confiados de que el viernes terminamos con todo esto”.
Rondita está seguro que la clave del partido será “estar tranquilos y nos querer ir ganado el partido a los 10 minutos”.
Además, cree que los jugadores no deben desesperarse ni apurarse en conseguir el gol. Conociendo al rival, Sergio Rondina sabe que “Barracas va a venir a jugar con la desesperación de nosotros por eso no tenemos que cometer errores que nos perjudiquen”.
En cuanto al equipo habrá dos variante, Luciano Castillo o Matías Pineda por Walter Díaz que llegó a las cinco amarillas y la vuelta de Fernando Cigno por Diego Yanzi.
La posible formación será Gagliardo; Castillo o Pineda, Mattia, Montero y Martínez;
González, Parentini, Cigno y Sandoval; Toledo y Barbieri.

Publicado el miércoles 1 de junio de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.