Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 59%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste


RONDINA CONFORME. Con el triunfo y la unión del plantel

El DT de Flandria, aseguró que “estábamos necesitando estos tres puntos”, tras el triunfo por 2 a 0 en condición de local, ante Almagro el pasado sábado.
Sergio Rondina, dijo que el triunfo se basó en la concentración y la entrega de los jugadores durante el encuentro.
Si bien durante la semana, Flandria debió sufrir bajas importantes en el equipo, para el director técnico, el equipo cumplió con el objetivo, porque “algunos chicos que venían bajo pudieron levantar el nivel”.
Entre las metas del Canario para este semestre, está “sumar en todas las canchas, ya sea de uno o de a tres”.
La próxima semana, Flandria se enfrenta a Brown en Adrogué y debido a esto, Rondina contó que los trabajos de la semana se centrarán en los espacios reducidos, debido a las dimensiones de la cancha que visitarán.
Finalmente, y respecto al rendimiento de Diego Toledo en el último partido, donde tuvo la oportunidad de convertir un gol, el DT aseguró que “estoy muy conforme con él, va a ser un jugador importante para nosotros”.

Publicado el lunes 14 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.