Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1007
  • V: Oeste


Rompió el vidrio de un micro, golpeó al chofer y quedó detenido

Un hombre procedente de Río Negro fue detenido el fin de semana luego protagonizar un escándalo en la zona del «Puente Control».
Según informó el Comando de Prevención Comuntaria, el hombre identificado como Damián Antúnez, rompío la ventanilla del micro de larga distancia que era conducido por un chofer de la provincia de Misiones. Seguidamente le habría aplicado un golpe de puño al conductor.

«Debido a una discusión por el transito, le había roto la ventanilla a un colectivo de larga distancia de la empresa Crucero del Norte, y le había propinado golpe de puño al chofer del micro» indicó la policía.

Interiorizada Fiscalia 11 dispuso remisión de actuaciones a primera audiencia a sede judicial.-

Moto con pedido de secuestro

personal CPC Luján en conjunto con personal de la comisaría Luján Primera, procedieron en calles Santa Fe y Storni a la aprehensión de un hombre, quien circulaba en motocicleta Gilera Smash 110 cc color azul, sin patente, la cual por el numero de motor poseía pedido de secuestro activo a solicitud de la Fiscalia 10 del Dpto. Judicial Mercedes. Interiorizada Fiscalia interviniente avalo lo actuado y dispuso remisión actuaciones a primera audiencia a sede judicial.-

Publicado el lunes 20 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.