Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 68%
  • P: 1017
  • V: Oeste


robo

Los desconocidos rompieron el Blindex y entraron al local

Desconocidos robaron en la madrugada del domingo en un local de elaboración y venta de alfajores artesanales en San Martín al 100. Tras romper la vidriera ingresaron al lugar y escaparon con mercadería, una balanza, dinero en efectivo, un equipo de audio y otros elementos de valor.  Se estima que las pérdidas rondan los 6.000 pesos. Se trata del comercio “Alimentaria Ortíz”.

robo 2

El hecho ocurrió a la madrugada

Un detenido por el robo de una moto

En la jornada del sábado fue detenido un joven que había robado un moto en la calle Ciudadela. Según narraron fuentes policiales se trata de una Motomel 110 que estaba detenida en la puerta de una vivienda.

Tras efectuarse la denuncia por parte del dueño, se logró detectar al ladrón mientras circulaba en el rodado y la policía logró aprehenderlo. Interviene la Fiscalía 13. El detenido es Matías Montiel quién quedó acusado de hurto en la vía pública.

Publicado el martes 26 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<