Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: Sud Sudeste


La puerta del domicilio, con evidentes signos de violencia

En una violenta acción desconocidos irrumpieron el domingo al mediodía en una casa de la calle Avellaneda al 800 mientras sus habitantes habían salido momentáneamente.

Escaparon con una bicicleta de valor, una notebook, una cámara digital y algunos objetos de oro.

Según  supo Luján en línea, el hecho se produjo entre las 12:40 y las 14:30 del domingo, momento en que nadie había en la casa. Al regresar al hogar, la familia encontró la puerta de madera violentada, la casa revuelta y la desaparición de los objetos de valor.

Entre los elementos robados se encuentra una bicicleta Mountain Bike marca Merida color naranja. Además la notebook marca HP, la cámara de fotos Olympus y las joyas.

Cerveza fría

Los delincuentes no se contentaron con huir con el suculento botín, sino que antes tomaron una cerveza que había en la heladera.

La bicicleta robada, en una foto tomada por su dueño días atrás

Publicado el domingo 14 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.